Este domingo la parlamentaria por Atacama, Sofía Cid, sostuvo una reunión con las principales autoridades regionales para conocer en terreno los alcances del derrame de combustible ocurrido hace algunos días en la comuna de Caldera.
A la reunión convocada por la diputada Cid llegó el Delegado Presidencial, el Gobernador Marítimo, el Capitán de Puerto, Sernapesca, el Gestor territorial de la Zona Norte de Copec, y el jefe de planta, donde abordaron en profundidad el accidente ocurrido en Caldera.

“Espero que los análisis que realice Sernapesca y la Seremi de Medio Ambiente, muestren que los daños a la bahía de Caldera sean mínimos. La limpieza ya se realizó y no se encuentran residuos en la zona, además el barco que ocasionó el derrame ya se encuentra fuera de nuestras costas”, indicó la diputada.

Agregando además que “seguiré muy pendiente del tema, y a los análisis que se están haciendo en la bahía, como también de las sanciones futuras de acuerdo a los resultados de la investigación que se realice, y que defina a los responsables de estos hechos”.

A %d blogueros les gusta esto: