Parlamentaria expresó su malestar ante la decisión de la ANFP de suspender la liguilla.

Expresando su molestia, la Diputada por Atacama, Sofía Cid Versalovic, se refirió a la decisión dada a conocer por la ANFP de suspender la liguilla de promoción, la que a juicio de la parlamentaria perjudica al club, pero va más allá de eso, ya que hay una comuna y región que se han ilusionado con llegar a una instancia de ascenso del club, señalando que “no se debe jugar con la ilusión de los hinchas y exigimos respeto por Deportes Copiapó”.

 “Muchos, sin duda alguna, recordamos con nostalgia los fines de semana en el estadio viendo a Regional Atacama, enfrentándose a los grandes clubes del fútbol nacional. Muchos, además seguimos soñando con volver al estadio para ahora ver a Club de Deportes Copiapó en esa misma instancia, de ver jugar a nuestro club ante los rivales de los clubes de renombre, pero ese sueño nuevamente está quedando trunco con esta decisión de la ANFP, que no compartimos, bajo ningún punto de vista”, dijo la Diputada Cid.

A lo anterior, dijo Sofía Cid que “Aquí hay un trabajo de años en lo deportivo, de jugadores que se han puesto la camiseta del CDC, más allá de los 90 minutos en cancha, de esfuerzo de dirigentes y planteles deportivos y personal administrativo del club, pero lo que más duele es ver como la ilusión del hincha, de la Barra de Los Tarritos, que se rompen en pedazos”.

“Concuerdo con la Directiva de CD Copiapó, en cuanto a que suspender la liguilla perjudica deportiva y económicamente al club, dejando en claro que esto es una clara muestra más del centralismo que nos afecta, ahora en lo deportivo. Además, si hubo algún problema con un club de Primera División, esto se debió resolver antes, para así no perjudicar a nuestro club en esta instancia”, cerró Sofía Cid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: