La obra tendrá un costo de más de dos mil millones de pesos, y será financiada con dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobados por el Consejo Regional del GORE Atacama.

Este miércoles se llevó a cabo la visita a terreno por parte de las empresas interesadas en la licitación para el proyecto “Reposición Plaza de Armas Manuel Antonio Matta, Chañaral”, cuya fecha final de recepción de ofertas es el próximo 28 de febrero.

Con la presencia del Director de SECPLAC, Óscar Nieto Rojas, profesionales municipales, y los representantes de las empresas interesadas, se hizo un recorrido por este tradicional rincón de la comuna.

Dicho proyecto tiene un costo de $2.875.376.000 en su obra civil, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Atacama, aprobados por el Consejo Regional.

Esta obra consiste en la reposición integral de la Plaza de Armas de la comuna de Chañaral y el cambio de los pavimentos asfálticos por baldosas en las calles adyacentes como: Templo, Buin, Los Carrera, Maipú, Yungay y San Martín, reponiendo pavimentos en baldosas microvibradas, áreas verdes, palmeras, césped, iluminación solar, mobiliario urbano, miradores. Además consulta la instalación de un monolito con letras con el nombre de la comuna.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: